PRODUCTOS

Nuestra producción es efectivamente flexible, podemos satisfacer su requerimiento en particular, desde un set de amortiguadores, hasta proyectos de gran volumen.

 

“A la medida”. La participación significativa con la mayoria de los fabricantes de automoviles a través de los años, ha construido una base de datos de perfiles de un gran numero de modelos, desde prototipos, hasta los de linea. Con este conocimiento acumulado a disposición, podemos dar la solución real a sus especificaciones.

 

-Tenemos la fuente de la tecnologia, la experiencia y la mejor combinacion de amortiguadores BILSTEIN y resortes EIBACH para cualquier solución de suspensión de rendimiento especial. Resolvemos todos los aspectos del proceso completo en casa, desde el diseño inicial a la creación de prototipos que a través de ensayos de laboratorio y pruebas fisicas de campo son validados y perfeccionados cuantas veces sea necesario. Todos los elementos de este proceso se desarrollan en comformidad a estrictas normas de procedimiento, y especialmente para cada necesidad, el resultado: amortiguadores fabricados “a la medida” para cada vehiculo y cliente en particular. Una sencilla gestión de contacto hara de su necesidad una experiencia simple, y altamente eficiente.

Vehículos Blindados

Sistemas especiales

de suspensión

TMA

Piernas (Strut)

Kit,

conjunto de

Amortiguador y resorte

Manufactura y

acondicionamiento

de Amortiguadores

a la medida

Amortiguadores

Catálogos de:

NOTICIAS

CONTACTO

QUIÉNES SOMOS

Amortiguadores BIlstein TMA Facebook Amortiguadores BIlstein TMA Twitter
Amortiguadores BIlstein TMA Facebook Amortiguadores BIlstein TMA Twitter